<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19473041\x26blogName\x3d%C3%93xido+de+Jazz\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://oxidodejazz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://oxidodejazz.blogspot.com/\x26vt\x3d-6619271144700530263', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Basta!

He vuelto, al fin, resulta que no estoy entrando mucho a internet, y las veces que he entrado he tenido otras prioridades, por estos momentos mi vida esta muy atareada. Pero siempre es agradable postear, asi que procuraré hacerlo mas seguido.

El asunto que me interesa hoy es este: Yo entiendo perfectamente que algunos de Uds. disfruten todo lo que tengan ganas de comprarse las cosas que les parezca, que sean felices y gasten el dinero en lo que les parezca, posta, me parece genial. Pero estoy cansado de que me propongan cosas para que yo me compre como si no me las comprase estuviese equivocado, y si eso es estar fuera de los codigos normales, acepto estar fuera. No quiero comprar cosas que no necesito o no quiero. Por ejemplo, si bien mi par de ojotas fue comprado mientras estaba cursando 7º grado de la escuela primaria, ellas me calzan, y no veo ninguna razon para comprar otras con tiritas mas finas. Tengo un telefono celular que recibe y envia mensajes, lo mismo hace con las llamadas, entonces ¿por que me voy a comprar uno que tenga pantalla color y reproduzca el ultimo hit de Franz Ferdinand cuando mi hermana me llama?. Si bien hoy voy comprar un mouse optico, hace tres años, cuando empezaros a recriminarme el no tener uno, no tenia ninguna necesidad de comprarlo.
Esto significa: disfruten de usar su dinero para lo que quieran, pero no me rompan las pelotas a mi.

--------